22 feb 2014

Boicot vs Coca-Cola


La campaña de boicot contra la Coca-Cola es una iniciativa de diversas organizaciones preocupadas por encontrar alternativas ante los abusos y crímenes de la empresa Coca-Cola en el mundo.
 
Este 22 de julio, día internacional contra la Coca Cola inician  la campaña en México.
¿Tomas Coca-Cola ? Mejor... Toma Conciencia
Boicot a Coca-Cola  ¿Te gusta la Coca-Cola? Solidarízate con el boicot. Soporta 24 horas sin consumirla.
La campaña de boicot contra la Coca-Cola es una iniciativa de diversas organizaciones preocupadas por encontrar alternativas ante los abusos y crímenes de la empresa Coca-Cola en el mundo. En Junio de 1999 los países del Benelux, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, retiraron del mercado todos los productos de la compañía Coca-Cola, y es que la Coca-Cola estaba contaminada.
 
Los médicos descubrieron en algunos de los intoxicados una destrucción excesiva de glóbulos rojos en la sangre, que puede ocasionar anemia, insuficiencia renal y, en casos extremos, la muerte.
En el presente, Coca-Cola sigue vendiendo bebidas contaminadas, este es el caso de la India. Desde el veranos del 2003 se demostró la presencia de pesticidas en los refrescos comercializados por Coca-Cola y PepsiCo en la India. Para febrero del 2004 el Parlamento de la india ha confirmado esto: "Coca-Cola y PepsiCo han vendido refrescos contaminados que ponen en peligro la salud de los consumidores". 



Actualmente la campaña se presenta en España, las ventas han caido en torno a un 40% un aspecto importante que demuestra conciencia y apoyo por parte de los consumidores.
ahora la pregunta es: ¿Coca-Cola Company estará ideando, desarrollando un plan para el desprestigio que esta causando Boicot?, ¿veremos pronto alguna publicidad el cual nos siga maravillando? o ¿se sienten muy seguros con el posicionamiento que han adquirido para dejar pasar este suceso?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario