Hace
unos días con la caída por varias horas de la aplicación WhatsApp, los 450
millones de usuarios activos de WhatsApp buscaban refugio y para esta, estaba la
competencia Telegram, por cierto tuvieron una gran oportunidad enfrente, para
sobrepasar y exaltar su servicio ante WhatsApp, después de alardear que estaban
recibiendo 100 registros por segundo también cayó, lamentablemente no tenía un
plan o una contingencia, con tantos registros seguidamente su red se saturó y también
estaban sufriendo.
Quedó
claro para Telegram que debe ser más cuidadoso y prever situaciones; desconsoladamente
se debe aceptar que con probabilidad este hecho no se volverá a presentar y no
habrá segundas oportunidades. Como se comenta con la frase célebre “hay tres
cosas en la vida que nunca regresan, el tiempo, las palabras y las
oportunidades” y ya pasó la de Telegram, pero podemos decir que aun no se ha
perdido, como opción deben mejorar la forma de llegar a sus usuarios
potenciales, en pocas palabras, Innovación en su intervención de Mercadeo y la
App.
Todos
estamos ansiosos de que Mark Zuckerberg al comprar WhatsApp haga cambios
arrebatados y desertamos de esta aplicación, por ejemplo Facebook, no hay
muchos cambios que nos animen a abrirlo o estar conectados por horas. Ahora Mark
anuncio que la App permanecerá igual pero se rumora que tendrá anuncios
publicitarios, lo que si es seguro es que incorporaran llamadas de voz, y estará
disponible en el segundo trimestre de este año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario