26 feb 2014

Telegram Sin Contingencia y ¿WhatsApp?




Hace unos días con la caída por varias horas de la aplicación WhatsApp, los 450 millones de usuarios activos de WhatsApp buscaban refugio y para esta, estaba la competencia Telegram, por cierto tuvieron una gran oportunidad enfrente, para sobrepasar y exaltar su servicio ante WhatsApp, después de alardear que estaban recibiendo 100 registros por segundo también cayó, lamentablemente no tenía un plan o una contingencia, con tantos registros seguidamente su red se saturó y también estaban sufriendo.


Quedó claro para Telegram que debe ser más cuidadoso y prever situaciones; desconsoladamente se debe aceptar que con probabilidad este hecho no se volverá a presentar y no habrá segundas oportunidades. Como se comenta con la frase célebre “hay tres cosas en la vida que nunca regresan, el tiempo, las palabras y las oportunidades” y ya pasó la de Telegram, pero podemos decir que aun no se ha perdido, como opción deben mejorar la forma de llegar a sus usuarios potenciales, en pocas palabras, Innovación en su intervención de Mercadeo y la App.

Todos estamos ansiosos de que Mark Zuckerberg al comprar WhatsApp haga cambios arrebatados y desertamos de esta aplicación, por ejemplo Facebook, no hay muchos cambios que nos animen a abrirlo o estar conectados por horas. Ahora Mark anuncio que la App permanecerá igual pero se rumora que tendrá anuncios publicitarios, lo que si es seguro es que incorporaran llamadas de voz, y estará disponible en el segundo trimestre de este año. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario