14 oct 2014

(Advertencia: es científicamente explícito) El sexo desde la resonancia magnética

Desde nuestra infancia y adolescencia nos han enseñado como es el funcionamiento del cuerpo humano el cual es perfecto, pero siempre nos recalcan el sistema reproductor en hombres y mujeres, cómo es la primera menarquia, la andropausia, la sexualidad, el embarazo, las enfermedades de transmisión sexual y muchos más. Pero esta es una oportunidad para mostrar el desarrollo de la tecnología y la perfección del cuerpo humano.


Podemos imaginar qué sucede dentro del cuerpo en una relación sexual para entender que después será la concepción de la vida. Hoy, la tecnología nos permite ver más allá de lo que podemos imaginar o hace realidad lo que imaginamos, para este caso todo se da gracias a la Resonancia Magnética; para familiarizarnos más con el término guiándonos desde el concepto que nos proporciona MedlinePlus el cual es un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Es:


"Una resonancia magnética (RM) es un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio potentes
para crear imágenes del cuerpo. No se emplea radiación (rayos X).
Las imágenes por resonancia magnética solas se denominan cortes y se pueden
almacenar en una computadora o imprimir en una película."

Las imágenes de resonancia magnética, utilizadas hoy por la medicina, a diferencia de los rayos X, son inocuas porque permiten ver el interior del cuerpo por medio de la ubicación de la posición de las moléculas de agua, las que existen en diferentes densidades, según explica en el próximo video
.

La NMRI (Nuclear Magnetic Resonance Imaging) <<Representación de Resonancia Magnética Nuclear‍‍>> es la mejor forma de conseguir información sobre la estructura interna del cuerpo, sus alteraciones y patologías, la que es procesada por computadoras para ser analizada por los especialistas en un contexto de "realidad".


El cuerpo, el sexo y la vida en acción, impresionan; y la tecnología no se queda atrás para demostrárnosla, como expectativa han realizado una muy buena presentación ojala y no se dé el caso de morbosidad ante el cuerpo humano por el acto sexual, estos experimentos valen la pena compartirlos, además tiene un concepto muy agradable el de "asombro".


(Advertencia: es científicamente explícito)
 
Todo lo podemos resumir en el siguiente video que lo demuestra en un minuto con veinte y dos segundos…


La vida se ve muy diferente a través de una máquina de resonancia magnética




Fuente: Merca2.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario