10 may 2014

Pizza Hut y McCann Bucarest creó la primera pizza donde te comeras los bordes

Cuando estamos dando por terminada nuestra pizza casi siempre dejamos los bordes o esquinas, ya sea porque está muy tostada, muy blanda o por exceso de masa, para que esto no vuelva ocurrir, llega a Rumania la primera pizza con bordes, tiene dos fines, mostrar, conocer y saborear Super Pan masa y dejar el plato limpio.

Pizza Hut y McCann Bucarest hicieron realidad la primera pizza con bordes que no se quedan en los platos, para el realce de la pizza sin pizza está Super Pan masa en donde sus bordes van con relleno de queso y salsa de tomate. Aunque no se puede pedir por porciones la pizza, la hay mediana y pequeña.


"¿Alguna vez te quedas a comer tu pizza favorita, pero  abandonaste los bordes de la masa del plato?  Si es así, la nueva Super Pan masa es para ti. De hecho, es tan bueno que, la próxima vez, usted podría comer el borde y dejar la pizza en el plato. Este producto fue creado para destacar las cualidades de la nueva masa - el borde relleno de queso y salsa de tomate - pero admite que es posible haber creado una nueva categoría con este producto, único en Rumania en este momento"
Sebastian Olar,
Director Creativo de Grupo McCann Bucarest
 
"Las innovaciones de Pizza Hut siempre están a partir de las necesidades y deseos de nuestros consumidores. De las conversaciones con ellos, nos dimos cuenta de que muchas personas no comen los bordes de la pizza, pero deseamos que haya una razón para limpiar su plato. A partir de aquí, la idea de McCann llegó, para ofrecer en una edición limitada de sólo el borde de la pizza especial, que se puede comer tal cual. Aún así, nuestros clientes pueden disfrutar de esta "innovación" por la elección de Super Pan masa para cualquier pizza de tamaño medio o grande"
Monica Eftimie,
Chef de marketing de Pizza Hut.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario