Desde ya 8 años surgió en Sidney una pequeña idea que, con el paso del tiempo, se ha ido haciendo más y más grande: La hora del planeta. Durante esta hora entre todos le regalamos a la tierra un merecido
descanso, simplemente apagando todas las luces del planeta para
protegerla.
Pero hay algo que aún no se ha conseguido apagar…Este año WWF se ha propuesto un reto más: Apagar Internet.
A esta campaña se le suma Durex, invitando a conectarse con su pareja
durante esa hora que merece el planeta. A parte de esto, todos estamos
inquietos con el uso desaforado de nuestros dispositivos móviles y tras ello las redes sociales. hashtag de la campaña.
Llevado por el mismo camino como Coca - Cola con su publicidad Social Media Guard, que nos muestra una realidad mas; nos perdemos de los pequeños detalles que nos muestra la naturaleza y la compañía de amigos y familiares, aquí el vídeo que muchos hemos visto pero que seguro falta gente por verlo.
Volviendo con la publicidad de Durex, he aquí unas de las imágenes que acompaña dicha publicidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario