6 abr 2014

Otra alternativa para despedir a tu agencia

Hace 3 días con exactitud recibí un correo y llevaba este título "La aplicación para despedir a tu agencia" a medida que iba leyendo el no muy largo artículo me parecía una idea original, pero al finalizar y después de informarme mejor de dicha aplicación que lleva por nombre Goodbye My Agency de  Saatchi & Saatchi Thailand, donde presenta una serie de excusas y mensajes predeterminados para las distintas agencias y de esta manera terminar la relación profesional.

Algunos mensajes son: 

"Dado el número de veces que me has dicho que 'no puede hacer esto, y no puede hacer eso', propongo que cambie su nombre por el de McNo puedo.
Adiós".

"los colores de su logotipo no van bien con nuestro nuevo diseño del logotipo - por lo que lamentablemente no va a funcionar.
Lo siento.
Saludos.
Su ex cliente".



De manera personal excluyo este método de terminar un contrato, de por sí, ya existe un medio informal con el que nos comunicamos frecuentemente: el e-mail; prefiero un proceso más formal, presentar una carta por ejemplo, o reunirnos y comentar las razones por el cual prescindo de sus servicios.

Habrá quienes les encantará esta idea y por ende la ejecutarán, si es el caso aquí puedes descargar la aplicación www.goodbyemyagency.com


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario